Incorporación de Bernard Boutique

La presente nota es para informar a la ciudadanía que el partido, de áSin título1mbito municipal, ES GRUP nos presentamos, por quinta vez, a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Con ello preten-demos despejar dudas o comentarios malintencionados que pudieren surgir.
Hemos dado este paso adelante, conscientes de que somos un partido pequeño, pero con las ideas bien claras y con vocación de gobierno.

En nuestras siglas caben personas de todo tipo de ideologías, siempre que adquieran el compromiso de trabajar por y para nuestro municipio.

Por ello, con la misma, queremos informar de que estará en los sitios de salida de nuestra candidatura una persona conocida y apreciada por todos. No es otra que Bernard Boutique, que hasta hace poco tiempo militaba en otro partido de ámbito nacional y que ya explicó, en los medios de comunicación locales, los motivos de su marcha.

Creemos que es una persona capacitada, conocedora de la política municipal, que ha viajado por mu-chas zonas turísticas de todo el mundo y, por tanto, conocedora del funcionamiento del principal motor económico del municipio que no es otro que el turismo. Esta muy implicado en la promoción de nues-tros valores culturales, por lo tanto, creemos que si asume responsabilidades de gobierno, podrá ser muy útil para la mejora de la calidad turística y, claro está, redundará en beneficio de todos y cada uno de las ciudadanos que de una manera u otra, vivimos de dicha actividad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.