Mateu Melis, candidato a la alcaldia de Capdepera

Mateu

 

En Asamblea General celebrada el pasado 24 de Marzo, se eligió a Mateu Melis Tous como candidato de Es Grup a las próximas elecciones municipales.
“Nos presentamos como único partido independiente, sin depender de la disciplina que imponen los partidos de ámbito autonómico a las diferentes agrupaciones municipales”.

Durante las tres últimas legislaturas nos hemos convertido en el único partido capaz de dialogar, pactar y ofrecer estabilidad a los distintos equipos de gobierno, siempre en beneficio del municipio aún a sabiendas que se nos pue-de tratar de “chaqueteros” u oportunistas, sin importarnos el coste electoral.

El tiempo nos da la razón. Ya no se producen mayorías absolutas, entre otras cosas porque no conducen a nada. Hará falta más que nunca diálogo y pactos. En Es Grup hemos demostrado sobradamente que somos capaces de alcanzar acuerdos con cualquier fuerza política en beneficio del pueblo de Capdepera. Estamos cansados de oír que si derechas o izquierdas. En los mu-nicipios lo que hace falta es una buena gestión.

En Es Grup, esta “convivencia” con las diferentes ideologías nos ha enri-quecido y nos ha hecho más fuertes y capaces de solucionar los problemas de la gente sin marginar a nadie por su supuesta ideología o tendencia política.

Estamos convencidos que nuestra participación en la política municipal ha sido positiva y por ello, nos volvemos a presentar con la misma ilusión y compromiso del primer día.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.