¿Por qué miente al pueblo el equipo de gobierno de Capdepera?

En el pleno del pasado 14 de marzo, La regidora de Es Grup, Marga Rico, solicitó al equipo de gobierno información sobre el estado de las obras de la UBS de Cala Ratjada (Casa del Mar), pues nos constaba que ya llevaban retraso sobre la fecha de entrega de las obras.

La regidora del PSOE, Lorena Molinillo, manifestó contundentemente que las obras estaban en plazo y que, además, si se entregaban dentro del mes de marzo, habrían adelantado un mes la fecha de ejecución.

Según los datos que nos constan, por la información facilitada por la Consellera Patricia Gómez (PSOE), al contestar a una solicitud del grupo parlamentario “El Pi PROPOSTA PER LAS ILLES BALEARS” y cuya texto se incluye al final, el acta de licitación de las obras se firmó el 7 de mayo de 2018 y tenían un plazo de terminación de 9 meses, sin posibilidad de prórroga, es decir la fecha tope debía ser el 7 de febrero de 2019 con lo cual, en el momento del pleno, ya llevaban mas de 1 mes de retraso.

Al parecer, la regidora Laura Molinillo no disponía de información fiable o no quería decir la verdad para excusar el retraso de las obras.

Sigue la consulta y respuesta parlamentaria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.